Rafael Saiz Gamarra

CEO, Ingeniero. Empresario. Escritor. Conferenciante. Formador. Coach. Innovador. Crítico. Centauro en Evolución. Experto en Gestión de Grandes Proyectos.

En Alianzas Estratégicas somos un Equipo de Profesionales Altamente Cualificados que ofrecemos Productos y Servicios de los cuales estamos «ENAMORADOS».

Personalmente me dedico desde 1977 a Ayudar a que las Personas Vivan Más y Mejor, en su parte Económica, Emocional, Física, Psicológica y «Espiritual». Entrenándoles, formándoles, asesorándoles, apoyándoles. En una relación «H2H» (de Humano a Humano). Desde el más ALTO DIRECTIVO a la persona más baja en la sociedad. En la Esencia somos lo mismo. Les ayudo a Tomar las Mejores decisiones para ellos.

El Objetivo principal del Equipo es Incrementar la Facturación de Empresas y Profesionales y Aumentar el Patrimonio de cualquier persona y en cualquier situación.

Los míos, son los mismos y además a nivel intimo personal, el incrementar la Salud y el Despertar Individual, para pasar de Centauros a Humanos.

Agenda tu llamada

Para saber más