Estrés. Talleres Grupales o Individual. Práctico. Práctico. Práctico. Más de 12.000 personas han asistido a este taller. Miles de Testimonios. Formación= El facilitador enseña «la forma». El cliente hace la «Acción». «Forma-acción»

Empresas. Profesionales. Grupos de Interés. Para todo el mundo. Duración a elegir del taller: 3 horas. 4 horas. 6 horas. 8 horas. Pídanos los testimonios si le interesan y se los enviaremos.

Lea los testimonios debajo y descubrirá su utilidad. Si quiere que se los enviemos indíquelo, por favor.

Uno de los mejores hoteles del mundo, por no decir el mejor y el más equipado. Allí se alojan importantes personalidades. Con Helipuerto.

Policía de Girona. Muy agradecidos por las técnicas practicadas que les están siendo de mucha utilidad.

En este documento de la Comunidad de Madrid se publicaron, con mi consentimiento, algunas de las técnicas que se presentan en los Talleres.

Testimonios

“Me ha parecido interesante la técnica rápida de control de estrés, creo que es de gran utilidad y todos deberíamos conocerla y aplicarla en nuestra vida cotidiana”.

Dr. Luis Cañada.

Director General de Caredent

“Es un taller que me ha venido muy bien personalmente, me encuentro en una situación de mucha ansiedad y ellos me han enseñado técnicas para poder controlarla”.

Leticia Plá Escribano.

Amazón-Buyvip.

“Siempre he pensado que a través de la respiración podía controlar algunos pensamientos y ha sido instructivo comprender que mediante el pensamiento asociado a trabajo con “el corazón” se puede actuar más eficazmente”.

María José García Junquera.

Consejería de Sanidad

  • “Me ha parecido interesante la técnica rápida de control de estrés, creo que es de gran utilidad y todos deberíamos conocerla y aplicarla en nuestra vida cotidiana”. Dr. Luis Cañada. Director General de Caredent.
  • “Trabajo en Neurociencia y me ha resultado muy interesante la descripción técnica y también la teórica. Me parece un trabajo de gran valor”. Gerardo Gálvez. Ingeniero.
  • “Como persona a la que le apasiona el conocimiento y la mejora continua he pasado por muchos talleres de temáticas de interés,
  • “Es un taller que me ha venido muy bien personalmente, me encuentro en una situación de mucha ansiedad y ellos me han enseñado técnicas para poder controlarla”. Leticia Plá Escribano. Amazón-Buyvip.
  • “Siempre he pensado que a través de la respiración podía controlar algunos pensamientos y ha sido instructivo comprender que mediante el pensamiento asociado a trabajo con “el corazón” se puede actuar más eficazmente”. María José García Junquera. Consejería de Sanidad
  • “Vivenciando una situación con mucho stress por confluencia y tener que deliberar en plan emergencias – de lo que años conocido, me aleccionaron y no comprendía, hoy sí lo fue y con facilidad. Y me sirva en mi actual circunstancia vivencial. Gracias”. María Rodríguez Montagut. Agencia Valenciana de la Salud

Agenda tu llamada