¿Te interesa un 2%, 3% de interés mensual o más?. Con algo de riesgo y nada de dedicación.

Objetivo de esta Información.

Presentarte brevemente como puede ser posible
Si lo desea, mantener una breve conversación posterior para ampliar la información.

Resultados

.- Imagínate que una persona recibe 500 millones de euros/dólares, por una herencia o en la lotería. ¿Piensas que va a ir a su oficina bancaria de siempre a dejar en depósito, ese dinero, al rendimiento habitual? ¿Qué piensas que va a pasar cuando vaya? Lo habitual es que le cambien de oficina a una oficina de banca de inversiones y allí los números y las formas de operar son muy, muy distintas.

.- La mayoría de las personas conocen muy poco el nivel de interés que se manejan en muchos mercados, y de forma habitual. Muchos no están abiertos al público general, otros son desconocidos para el gran público. El mercado interbancario, por ejemplo, proporciona mucho rendimiento, es sencillo, es seguro y solo hay que saber acceder. La banca de inversiones también ofrece importantes rentabilidades y a partir de ciertas cantidades.

.- En algunas ocasiones salen operaciones con rendimientos importantes y por un periodo corto de tiempo, 3 meses, 6 meses, un año, algunas veces algo más.

.- Estamos hablando de cantidades superiores a los 5 millones de euros. Y en algunas ocasiones, nosotros, gracias a nuestros contactos, tenemos la posibilidad de fraccionarlas en cantidades más pequeñas, desde el millón de euros, llegando en contadas ocasiones hasta los 10.000€. Todo ese dinero se agrupa, aunque las cuentas sean individuales, y se obtiene la rentabilidad del gran capital, mes a mes.

.- Tenemos varios interlocutores y sus condiciones son muy diferentes.

.- Esta inversión lleva más riesgo, que la del sistema 4×4 https://alianzasestrategicas.com.es/sistema4x4 , que el riesgo es mínimo, por o decir nulo (si se cae internet por un año, hay riesgo claro esta pero…).

.- Si te interesa que te avisemos, cuando dispongamos de alguna operación que podamos fraccionar, precisamos algunos datos por tu parte:

A.- ¿Qué interés mínimo estas pensando mensualmente o anualmente?

B.- ¿Qué cantidad deseas invertir y siempre a partir de 10.000€? Importante: El inversor decide donde lo va a invertir, de igual manera que no le preguntas a tu banco habitual donde invierte su dinero día a día, tampoco nos lo preguntes a nosotros, ni al inversor. Si tu intención es conocer donde va a invertir el inversor, este no es tu lugar. Gracias por entenderlo.

C.- ¿Qué tiempo mínimo desearías invertir?

D.- ¿En que tiempo, estarías disponible para invertir, a partir de que te lo digamos. Muchas operaciones hay que hacerlas antes de una fecha determinada o bien en una o dos semanas. Respuestas posibles: De inmediato. En x días o en y semanas (y: inferior a 8). En meses ya te decimos que no aceptamos pues los plazos suelen ser más cortos.

.- En 1971 tuve contacto con la Bolsa y desde entonces he invertido en Bolsa, he hecho trading, he aprendido distintos sistemas, he trabajado en Banesto, conozco a mucha gente de inversión y banca. Y por este motivo con el conocimiento de la red de aliados y los personales podemos ofrecer este servicio excepcional, fácil, sencillo, sin preocupaciones.

Cualquier duda, a tu disposición:

Para realizar la entrevista

Próximos pasos

  1. Es muy sencillo. Envianos tus datos al email o al Whatsapp de lo que tienes tú o «un amigo tuyo» y te devolveremos la información con lo que podemos hacer «por tu amigo» en este momento y te mantendremos informado, si lo deseas, para posteriores operaciones.
  2. Si te interesa, entonces mantendremos una reunión para concretar la operación y procederemos con la documentación necesaria, que es diferente en función del volumen de transacción y el operador y siempre con KYC.

Para realizar la entrevista