¿Te interesa un 2%, 3% de interés mensual o más.

Objetivo de esta Información.

Presentarte brevemente como puede ser posible
Si lo desea, mantener una breve conversación posterior para ampliar la información.

Resultados

.- Imagínate que una persona recibe 500 millones de dólares, por una herencia o en la lotería. ¿Piensas que va a ir a su oficina bancaria de siempre, a dejar en depósito, ese dinero al % habitual? ¿Qué piensas que va a pasar cuando vaya? Lo habitual es que le cambien de oficina a una oficina de inversiones y allí las cosas, los números y las formas de operar son muy distintas.  

.- La mayoría de las personas conocen muy poco el nivel de interés que se manejan en muchos mercados y de forma habitual. Muchos no están abiertos al público general, otros son desconocidos. El mercado interbancario, por ejemplo, proporciona mucho rendimiento, es sencillo, es seguro y solo hay que saber acceder.

.- En algunas ocasiones salen operaciones con rendimientos importantes y por un periodo corto de tiempo, inferior a un año. Solamente tienes que estar presente en el momento oportuno.

.-Si le interesa que le avisemos, díganoslo y le avisaremos personalmente cuando salga la operación, el interés mensual, la cantidad mínimo, el plazo de colocación y la fecha de vencimiento.

.- En 1971 tuve contacto con la Bolsa y desde entonces he invertido en Bolsa, he hecho trading, he aprendido distintos sistemas, he trabajado en Banesto, conozco a mucha gente de inversión y banca. Y por este motivo con el conocimiento de la red de aliados y los personales podemos ofrecer este servicio excepcional, fácil, sencillo, sin preocupaciones.

Cualquier duda, a tu disposición:

Para realizar la entrevista

Próximos pasos

  1. Es muy sencillo. Envianos una hoja en blanco al email o al Whatsapp de lo que tiene «un amigo tuyo» y te devolveremos la información con lo que podemos hacer «por tu amigo» en este momento.
  2. Si le interesa, entonces mantendremos una reunión para definir la operación y procederemos con la documentación necesaria, que es diferente en función del volumen de transacción.

Para realizar la entrevista